¡Hola, musiqueros del mundo!

Soy Ruth, la persona detrás de Wind of hats. Quiero contaros quién soy y qué hago aquí.

Como comenté en la primera entrada del blog, estaba en un trabajo de programadora que no me llenaba. Estudié ciencias físicas y mi carrera profesional no iba por donde yo soñé.

Además, son muchas horas las que pasamos ganándonos el pan (y la hipoteca o el alquiler…), como para no estar haciendo algo que haga que nos levantemos de un salto por las mañanas.

Pero aunque la vida te da golpes, algunos se reciben y otros se esquivan. Y de todos se aprende.

Así que después de un período de búsqueda y autoconocimiento, me di cuenta de que quería dedicarme a algo con lo que pudiera hacer felices a los demás, darles algo de ilusión para poder sobrellevar mejor esos golpes de la vida que no podemos evitar.

Ruth con sombrero buscando la ruta
Aquí estoy, buscando mi camino (¡con sombrero, por supuesto!)

Como soy una entusiasta de los sombreros, y nunca encontraba de mi tamaño y gusto, me formé para hacerlos yo misma. No sabía que me podía llegar a gustar tanto, ¡el tiempo pasa volando cuando estoy con las narices metidas en ello!

Además me encanta la música, por lo que pensé en darle un toque diferente, y así nació Wind of hats.

Os invito a pasar y mirar.

Por aquí encontrarás sombreros para músicos, tocados para eventos y mucho más. Personalizados y hechos a mano uno a uno.

Espero que os haga un poquito de ilusión si encontráis un sombrero a vuestro gusto. Si es así, habré cumplido mi objetivo 🙂 .

¡Muchas gracias por estar aquí!

Si queréis alguno de los que tengo en existencias:

TIENDA

Y si queréis algo más personalizado, poneos en contacto conmigo. Prometo responder lo antes posible.